Este no ha sido el año de HTC, que ha cerrado su cuato trimestre fiscal con una caída mayor de lo esperado, hasta el 91% en comparación al año anterior, siendo este el quinto trimestre consecutivo de pérdidas.
HTC, que por el momento es el quinto fabricante de smartphones a nivel mundial, lanzó diferentes modelos a lo largo del año, junto a su socio Android, la plataforma de Google, pero esto no ha sido suficiente para hacer frente a los principales fabricantes, como son Samsung, con su gama Galaxy y Apple con su iPhone.
La misma compañía acusa de estos resultados a su estrategia de marketing a la que ha calificado como “mala”. Según palabras del CEO de HTC, Peter Chou, sus competidores han centrado esfuerzos en sus campañas de marketing, mientras que la compañía china dice no haber tenido los suficientes recursos económicos para publicitarse mejor, según las informaciones que publica Reuters.
Sin embargo, Chou se muestra optimisma y dice que la empresa calcula que 2013 será mejor que 2012. Cosa que, de todos modos, no sería muy dificil a la vista de la cifras. Para ello, dice el líder de HTC, la empresa quiere lanzar terminales más convincentes y para ello se ha propuesto escuchar a los consumidores sobre sus preferencias.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…