LG lanzará en 2013 siete televisores con Google TV

Negocios

Los televisores inteligente con Google TV de LG tendrá diversos tamaños y llegarán con novedades en el software como soporte para videojuegos.

Justo un año después de que apareciera en el mercado el primer televisor de LG basado en la oferta del set top box de Google TV, se anuncia que la empresa presentará siete nuevos modelos durante el CES, la feria internacional de electrónica que anualmente se celebra en Las Vegas.

LG Google TV
La feria CES, ele vento elegido por LG para rpesentar sus novedades, se celebrará entre los días 8 y 11 de enero.

Según parece, además de los modelos hasta ahora disponibles de 47 y 55 pulgadas, también habrá modelos de 42, 50 y 60 pulgadas. La feria CES se celebrará entre los días 8 y 11 de enero, aunque aún no se conoce la fecha en la que los nuevos televisores estarán disponibles en el mercado.

Además, los nuevos productos tendrán nuevas características de software, como  reconocimiento de voz a través del televisor, soporte para videojuegos o el mando a distancia conocido como Magic Remote, que incluye micrófono, rueda táctil y puntero para navegar por la pantalla.

Según el comunicado emitido por LG en su página web oficial,  gracias a Google TV 3.0 este mando a distancia será mejor que los que hay ahora en el mercado y escuchará las órdenes del usuarios desde distancias más largas.

Un ejemplo: el usuario puede decir “Will Smith, película de acción” y los televisore sde LG con Google TV incorporado ofrecerán un listado con las películas que cumplan estos requisitos. Para jugar, la herramienta será el servicio de juego en la nube que destaca porque no requiere una caja independiente  y ofrece más de 300 juegos de gama alta.

 

Lea también :