Itway y Blue Coat quieren impulsar los aceleradores WAN

InfoCanalNegocios
Blue Coat

Itway y Blue Coat han puesto en marcha una campaña con descuentos de hasta un 45% al sustituir las plataformas de la serie WX/WXC de Juniper.

Itway Ibérica, mayorista de valor añadido de seguridad, infraestructura y virtualización, y el fabricante Blue Coat han puesto en marcha un nuevo programa de colaboración tecnológica y lanzan al mercado una campaña para impulsar la nueva generación de aceleradores WAN en la que ofrecen hasta un 45% de descuento al sustituir las plataformas de la serie WX/WXC de Juniper.

Esta iniciativa nace para explicar al mercado que la solución de Optimización WAN de Blue Coat es la respuesta óptima a los crecientes problemas de congestión de redes, saturadas no sólo por los ficheros CIFS y el tráfico de correo, sino también por las aplicaciones web, video streaming y “cloud computing”.

Para David Pascouau, Director General de Itway, las soluciones de optimización WAN de Blue Coat son ideales para enfrentarse a los problemas actuales de la congestión de redes. “Por eso nosotros hemos visto en este nuevo programa de colaboración que hemos emprendido con nuestro fabricante Blue Coat una oportunidad extraordinaria para llevar al canal esta nueva generación de aceleradores y poner en manos de nuestros clientes esta tecnología tan competitiva”, explica el directivo.

Los aceleradores WAN optimizar el tráfico de red a distintos niveles. Por un lado comprimen paquetes de nivel de red y optimizan el protocolo para reducir el tráfico y por otro optimizar en contenido al comparar los bloques de contenido con un historial de los bloques enviados recientemente. Finalmente, optimizan el protocolo de nivel de aplicaciones, lo que reduce los mensajes de las aplicaciones.

Lea también :