Las próximas Navidades el gasto de los españoles descenderá un 3,95% respecto al 2011 y cada familia destinará una media de 301 euros a la compra de regalos, según datos de Surfpricer, una empresa dedicada a ofrecer las mejores ofertas accesibles desde el móvil, un dispositivo que cada vez se utiliza más en las compras online.
Una de las ventajas más valoradas por parte de los usuarios para comprar online es que se pueden comparar precios sin salir de casa. A raíz de ello han surgido herramientas como APP Surfprice que permite, desde un smartphone, “comparar y analizar los precios de los productos de forma rápida y ordenada”, explica la compañía.
Daniel Reina, fundador de la APP Surfpricer, una aplicación móvil gratuita capaz de comparar hasta un millón de precios de diferentes productos, asegura que con las aplicaciones para móviles “el usuario puede, desde cualquier lugar, buscar y comparar precios de los productos que desee e incluso comprarlo en el momento”.
Según datos de Surpfricer, el coste medio de los regalos de Navidad puede oscilar un 44% en función de dónde se compren los productos.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…