Categories: InfoCanalNegocios

Tech Data incentivará a los dealers con su Campaña de Navidad 2012

Tech Data ha iniciado su Campaña de Navidad 2012, con la que premiará a sus clientes por las compras realizadas durante el mes de diciembre. El programa, una evolución renovada de la iniciativa “Date el Lote” que Tech Data puso en marcha por primera vez el pasado año, premiará a los distribuidores cada semana.

La Campaña de Navidad de Tech Data ofrece ventajas únicas para el distribuidor: en primer lugar, todos los productos del catálogo del mayorista contarán para alcanzar los objetivos y regalos semanales. Además, en lugar de optar a un único regalo al final del período, con la campaña de Navidad de Tech Data el distribuidor podrá conseguir un regalo cada semana.

La promoción será válida durante 4 semanas consecutivas (de lunes a viernes), hasta el día 28 de diciembre, e incluye diferentes artículos navideños como premio por la compra de cualquier producto, a partir de 1.000 euros. Además, cada semana se sortearán regalos adicionales entre todos los distribuidores con pedidos superiores a esa cantidad.

Para optar a los premios semanales, el distribuidor tiene que estar suscrito al programa de fidelización de Tech Data, TDLoyalty Program, y realizar sus pedidos a través del portal de comercio electrónico del mayorista, InTouch.

“A pesar de la crisis, que está generando una innegable retracción de la demanda, vivimos un buen momento en el mundo de la tecnología, con la movilidad como tendencia y la aparición de productos clave como Windows 8”, explica Paulí Amat, country manager de Tech Data España. “Hay que aprovechar este buen momento para contrarrestar los efecto de la crisis, y desde Tech Data queremos que los dealers se sientan motivados, por lo que hemos creado una campaña de Navidad pensada más que nunca para ellos”.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

2 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

1 semana ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

1 semana ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago