Categories: InfoCanalNegocios

Tech Data incentivará a los dealers con su Campaña de Navidad 2012

Tech Data ha iniciado su Campaña de Navidad 2012, con la que premiará a sus clientes por las compras realizadas durante el mes de diciembre. El programa, una evolución renovada de la iniciativa “Date el Lote” que Tech Data puso en marcha por primera vez el pasado año, premiará a los distribuidores cada semana.

La Campaña de Navidad de Tech Data ofrece ventajas únicas para el distribuidor: en primer lugar, todos los productos del catálogo del mayorista contarán para alcanzar los objetivos y regalos semanales. Además, en lugar de optar a un único regalo al final del período, con la campaña de Navidad de Tech Data el distribuidor podrá conseguir un regalo cada semana.

La promoción será válida durante 4 semanas consecutivas (de lunes a viernes), hasta el día 28 de diciembre, e incluye diferentes artículos navideños como premio por la compra de cualquier producto, a partir de 1.000 euros. Además, cada semana se sortearán regalos adicionales entre todos los distribuidores con pedidos superiores a esa cantidad.

Para optar a los premios semanales, el distribuidor tiene que estar suscrito al programa de fidelización de Tech Data, TDLoyalty Program, y realizar sus pedidos a través del portal de comercio electrónico del mayorista, InTouch.

“A pesar de la crisis, que está generando una innegable retracción de la demanda, vivimos un buen momento en el mundo de la tecnología, con la movilidad como tendencia y la aparición de productos clave como Windows 8”, explica Paulí Amat, country manager de Tech Data España. “Hay que aprovechar este buen momento para contrarrestar los efecto de la crisis, y desde Tech Data queremos que los dealers se sientan motivados, por lo que hemos creado una campaña de Navidad pensada más que nunca para ellos”.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

24 horas ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago