Categories: Negocios

Activa 2mil fortalece su división de almacenamiento con las soluciones de QNAP

Activa 2mil acaba de firmar un nuevo acuerdo con QNAP, fabricante de equipos para el almacenamiento de datos y videovigilancia. El mayorista de productos informáticos  se convertirá en el representante oficial del fabricante para el mercado español ampliando su catálogo con una marca de NAS para el mercado pyme y productos para el hogar.

El acuerdo contempla su portfolio de la gama SOHO & Hogar y los sistemas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red para pymes.

Los sistemas NAS TS-212 y TS-412, por ejemplo, permiten la incorporación de dos y cuatro discos duros, convirtiéndose en el perfecto centro de entretenimiento para el hogar. “Con estos sistemas compartir videos, fotos, música y películas en cualquier momento y lugar, incluso desde dispositivos móviles a través de Internet es una experiencia multimedia total”, explican desde Activa 2mil.

Pero además de una experiencia multimedia, los sistemas NAS son perfectos para realizar copias de seguridad.

Activa 2mil prevé un incremento de la demanda de estos dispositivos de cara a 2013. Una tendencia en alza que corroborada por los mejores fabricantes de discos duros del mercado, lanzando gamas específicas de discos duros para estos dispositivos.  “Nuestros informes indican que este tipo de productos experimentarán una gran demanda en los próximos años. Por eso hemos decidido trabajar con QNAP, líder en este segmento. Estamos convencidos de que satisfarán las exigencias de los usuarios más avanzados y consideramos que es una gran oportunidad de negocio para nuestros clientes”, ha dicho Anna Coll, product manager conectividad de Activa 2mil.

QNAP es un fabricante de Taiwán que desde 2004 desarrolla equipos industriales y de bajo consumo para el almacenamiento de datos y videovigilancia. Sus productos están enfocados al almacenamiento, gestión y acceso controlado de datos en red para las soluciones en servidores de alto rendimiento NAS y NVR.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

5 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

6 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

6 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

1 semana ago

Kyndryl y Databricks habilitarán inteligencia artificial a escala

Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.

1 semana ago