Categories: Negocios

OKI ofrece Auditoría de Impresión gratuita para pymes

OKI pone a disposición del canal de distribución, participante en el programa OKI para PYMES, una herramienta que ayudará a los distribuidores a conseguir nuevos contactos, al tiempo que les permitirá realizar auditorías de impresión y dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

La herramienta permite al partner analizar la situación de los clientes y, en base al resultado, ofrecer una propuesta de productos y soluciones a medida.

La herramienta que ha desarrollado OKI es muy fácil de utilizar ya que realiza  en análisis de manera automáticateniendo en cuenta los productos que tiene instalados el cliente, a nivel de costes de impresión, garantía profesional y servicio postventa. Esta ventaja supone un interesante argumento de venta que presentar al cliente.

OKI ha querido destacar que la herramienta es muy intuitiva y sencilla de manejar, por lo que en sólo unos minutos los distribuidores pueden realizar la propuesta de venta de forma eficaz y profesional. Una vez completados todos los datos, se generará automáticamente un documento final de auditoría con un elegante y cuidado diseño que además podrán personalizar con el logotipo de su empresa. Esta nueva herramienta, está disponible en la web  OKI para PYMES a través de la cual los distribuidores recibirán las solicitudes de los clientes.

El negocio de impresión de OKI se gestiona a través de OKI Data Group que proporciona una amplia variedad de dispositivos, desde impresoras, faxes y productos multifuncionales. La compañía ha ganado muchos premios, y uno de los últimos ha sido por el desarrollo de las primeras impresoras digitales LED de tóner blanco. Se trata de los modelos C711WT y C920WT, que llegaron al Mercado a finales de septiembre de este año, y que ya han puesto de relieve una serie de fuertes oportunidades en mercados verticales, desde la impresión de transfers para camisetas e impresión de  transparencias, hasta innovadoras aplicaciones en  tiendas y puntos de venta.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

3 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

4 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago