OKI pone a disposición del canal de distribución, participante en el programa OKI para PYMES, una herramienta que ayudará a los distribuidores a conseguir nuevos contactos, al tiempo que les permitirá realizar auditorías de impresión y dar respuesta a las necesidades de sus clientes.
La herramienta que ha desarrollado OKI es muy fácil de utilizar ya que realiza en análisis de manera automáticateniendo en cuenta los productos que tiene instalados el cliente, a nivel de costes de impresión, garantía profesional y servicio postventa. Esta ventaja supone un interesante argumento de venta que presentar al cliente.
OKI ha querido destacar que la herramienta es muy intuitiva y sencilla de manejar, por lo que en sólo unos minutos los distribuidores pueden realizar la propuesta de venta de forma eficaz y profesional. Una vez completados todos los datos, se generará automáticamente un documento final de auditoría con un elegante y cuidado diseño que además podrán personalizar con el logotipo de su empresa. Esta nueva herramienta, está disponible en la web OKI para PYMES a través de la cual los distribuidores recibirán las solicitudes de los clientes.
El negocio de impresión de OKI se gestiona a través de OKI Data Group que proporciona una amplia variedad de dispositivos, desde impresoras, faxes y productos multifuncionales. La compañía ha ganado muchos premios, y uno de los últimos ha sido por el desarrollo de las primeras impresoras digitales LED de tóner blanco. Se trata de los modelos C711WT y C920WT, que llegaron al Mercado a finales de septiembre de este año, y que ya han puesto de relieve una serie de fuertes oportunidades en mercados verticales, desde la impresión de transfers para camisetas e impresión de transparencias, hasta innovadoras aplicaciones en tiendas y puntos de venta.
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