Facebook está preparando algo similar a Pinterest para sus usuarios mediante lo que podrán indicar los artículos que les gusten.
Esta herramienta, que por ahora sigue en periodo de prueba, servirá a los retailers y fabricantes a conocer mejor las exigencias de los consumidores.
La compañía, según un comunicado emitido a los medios, está probando la herramienta llamada ‘colecciones’, mediante el que las empresas pueden compartir información que obtengan a través de las herramientas, que se prueban por separado, de “quiero”, “me gusta” y “collect”.
El botón de ‘Me gusta’ de la red social ya es famoso y parte importante para los usuarios de Facebook.
La principal novedad es la función de las colecciones que no será un plug-in exterior sino que por ahora sólo estará disponible en la página de Facebook, siendo visible para los usuarios en sus actualizaciones de noticias.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…