Facebook está preparando algo similar a Pinterest para sus usuarios mediante lo que podrán indicar los artículos que les gusten.
Esta herramienta, que por ahora sigue en periodo de prueba, servirá a los retailers y fabricantes a conocer mejor las exigencias de los consumidores.
La compañía, según un comunicado emitido a los medios, está probando la herramienta llamada ‘colecciones’, mediante el que las empresas pueden compartir información que obtengan a través de las herramientas, que se prueban por separado, de “quiero”, “me gusta” y “collect”.
El botón de ‘Me gusta’ de la red social ya es famoso y parte importante para los usuarios de Facebook.
La principal novedad es la función de las colecciones que no será un plug-in exterior sino que por ahora sólo estará disponible en la página de Facebook, siendo visible para los usuarios en sus actualizaciones de noticias.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.