Facebook está preparando algo similar a Pinterest para sus usuarios mediante lo que podrán indicar los artículos que les gusten.
Esta herramienta, que por ahora sigue en periodo de prueba, servirá a los retailers y fabricantes a conocer mejor las exigencias de los consumidores.
La compañía, según un comunicado emitido a los medios, está probando la herramienta llamada ‘colecciones’, mediante el que las empresas pueden compartir información que obtengan a través de las herramientas, que se prueban por separado, de “quiero”, “me gusta” y “collect”.
El botón de ‘Me gusta’ de la red social ya es famoso y parte importante para los usuarios de Facebook.
La principal novedad es la función de las colecciones que no será un plug-in exterior sino que por ahora sólo estará disponible en la página de Facebook, siendo visible para los usuarios en sus actualizaciones de noticias.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…