Hewlett-Packard no pasa por sus mejores momentos después de los constantes cambios en la dirección de la compañía. Con las ideas claras, Meg Whitman trata de colocar al mayor fabricante de ordenadores en el buen camino y una de sus apuestas es el diseño.
Además, Whitman quiere simplificar la variada oferta de HP Así lo anunciaba ayer en una reunión con analistas a los que, además, pintó unas previsiones que hicieron caer las acciones de la compañía un 11%.
Como decíamos, los constantes cambios de dirección han llevado a HP a la deriva. Se planteó escindir el negocio de ordenadores, algo que Whitman frenó. También se abandonó el desarrollo de tablets, aunque ahora ya cuentan no sólo con la Envy x2, un híbrido entre portátil y tablet, sino con la ElitePad, un tablet al uso para el mercado empresarial, y todo esto gracias a Whitman, que planteó un programa de ahorro de costes que deja en la calle a 27.000 trabajadores.
Lo que ahora propone la CEO de HP es simplificar su negocio de ordenadores e impresoras reduciendo un 25% el número de modelos de ordenadores que vende, y el 30% de impresoras para dentro de dos años.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…