Un informe elaborado por la Cloud Security Alliance (CSA) e ISACA ha revelado que el principal reto al que se enfrentan las empresas de los 50 países en los que se ha realizado la encuesta es la migración a la nube, y que el principal temor es que las diferentes regulaciones no sean capaces de mantener el ritmo del mercado.
El 85% se identificaron como usuarios de cloud y la mayoría aseguró que saltaron a la nube porque era más útil para sus negocios, y no tanto por consideraciones financieras. El 24% se mostraron negativos respecto a la capacidad de innovación del mercado cloud, asegurando que no hay, o que los niveles son muy limitados dentro del sector; sólo la mitad creían que hay un nivel moderado de innovación, recoge Techweekeurope.co.uk.
Un 33% eran positivos acerca del progreso de la nube en términos de productos, servicios y uso en las empresas. A pesar de ello, la mayoría cree que el cloud está en su infancia.
Ambas organizaciones están de acuerdo en que es crítico que la industria trabaje unida y se generen una serie de recomendaciones que permita a los proveedores de servicios innovar y desarrollar lo que el mercado necesita.
El informe de la Cloud Security Alliance (CSA) e ISACA se ha publicado casi al mismo tiempo que la Comisión Europea ha anunciado un proyecto de certificaciones europeo así como unas condiciones contractuales seguras y justas.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.