Durante el Tokio Games Show que estos días se celebra en Japón ha quedado claro que la PS4 no llegará el próximo año. De hecho, ha quedado claro que a la PS3 aún le queda recorrido.
El tamaño no es tan importante para los jugadores, que sí que miran más el diseño, como para el canal de distribución, que tendrá que mover menos peso y en el mismo espacio podrá almacenar más material.
La nueva PS3 estará disponible en dos modelos, uno de 250GB que se venderá a un precio de 269,99 dólares y otro con 500GB que tendrá un precio de 299,99 dólares, de 299,99 euros en Europa. El primer modelo, que se lanzará el próximo 25 de septiembre se venderá junto con el juego Game of the Year Edition de “Uncharted 3: La Traición de Drake” (incluye un vale que podrá canjearse por contenido extra descargable) y “Dust 514“. En cuanto al modelo de 500GB no llegará hasta el 30 de octubre 30 de octubre en un pack de edición limitada que contendrá el nuevo “Assassins Creed III” con cuatro niveles exclusivos sólo disponibles en PS3.
Pero las cosas serán algo diferentes en Europa, donde no se venderá la nueva PS3 con 250GB sino con 12GB de memoria flash en lugar de los 250GB y un precio algo inferior, 229,99 euros, aseguran en Forbes.com.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…