Motorola Solutions saca la informática de la oficina

Negocios

La compañía ha presentado un nuevo ordenador móvil para trabajadores de campo y la versión inalámbrica del tablet E1, lanzado hace un año.

Motorola Solutions ha lanzado el MC67, un ordenador móvil con capacidad de acceso a redes HSPA y conectividad inalámbrica diseñado para ejecutar las tareas de los trabajadores de campo como pueden ser la recogida y entrega de paquetes con su correspondiente escaneo, la gestión de inventarios, la toma de pedidos, la entrega directa en destino así como la rendición de cuentas en la misma ruta.

Por otra parte, Motorola ha dotado de conectividad inalámbrica a su tableta ET1, mejorando un producto que se presentó hace poco menos de un año y que seguirá disfrutando de una escáner de código de barras opcional, un lector modular  de banda magnética, paquetes de baterías intercambiables en caliente y software de seguridad.

Ambos dispositivos están respaldados RhoElements, un módulo de desarrollo de software, además de la aplicación marco HTML5 que permite a las empresas desarrollar aplicaciones empresariales “una vez” de manera rentable y desplegarlas en dispositivos con Windows Embedded Handheld y dispositivos basados en Android de Motorola , lo que permite experiencias de usuario consistentes.

Destacar también que tanto el MC67 como la ET1 WAN están disponibles con el “Service from the Start” de Motorola que proporciona una cobertura integral tanto por desgaste de uso normal, así como por el daño accidental a los componentes internos y externos, reduciendo significativamente los gastos imprevistos de reparación.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor