IBM añade soporte para Android y Windows Phone a Connections

Negocios
IBM mejora la seguridad de entornos cloud.

IBM lanza una nueva version de Connections, una herramienta que ofrece a los trabajadores capacidades de social media adaptadas a la colaboración.

IBM ha lanzado la última actualización de Connections, su herramienta de networking social para empresas. La cuarta versión de la plataforma ha incrementado el soporte para dispositivos móviles con la incorporación de las plataformas Android, Windows Phone y Blacberry, en respuesta al creciente uso de dispositivos que permiten a los empleados trabajar desde cualquier localización.

El límite tradicional de dónde están los empleados ha cambiado y ahora la movilidad permite que el trabajo se haga desde cualquier lugar y en cualquier momento, aseguran desde IBM, cuyo objetivo es asegurar que los trabajadores móviles pueden acceder y ejecutar la aplicación en sus dispositivos.

Para IBM la actualización de Connections significa que la información es más fácil de ver y más fácil de compartir, de forma que los ‘community managers’ pueden ver qué asuntos están llamando la atención en la organización, qué ideas están despegando y así ofrecer información útil a los trabajadores.

La nueva Connections añade además un protocolo Open Social que permite que otras aplicaciones sean incluidas en la actividad, como el flujo de SAP, de forma que los trabajadores puedan acceder a la información desde dentro de la propia herramienta.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor