Fátima Aldama se ha incorporado a la filial de Microsoft Ibérica como Directora de la unidad de negocio de OEM, aportando una amplia experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias comerciales y de marketing en el mundo del consumo.
Durante los dos últimos años Aldama ha sido directora de ventas en UNICEF y antes ocupó diferentes puestos de dirección en empresas como Sony Computer, Sony Pictures Entertaiment y Kraft, lo que le valida una amplia experiencia en el ámbito comercial y de marketing.
Fátima Aldama es licenciada en CC Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un doctorando en Económicas, además de un MBA por el Instituto de Empresa.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.