Fátima Aldama se ha incorporado a la filial de Microsoft Ibérica como Directora de la unidad de negocio de OEM, aportando una amplia experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias comerciales y de marketing en el mundo del consumo.
Durante los dos últimos años Aldama ha sido directora de ventas en UNICEF y antes ocupó diferentes puestos de dirección en empresas como Sony Computer, Sony Pictures Entertaiment y Kraft, lo que le valida una amplia experiencia en el ámbito comercial y de marketing.
Fátima Aldama es licenciada en CC Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un doctorando en Económicas, además de un MBA por el Instituto de Empresa.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…