Sony ha lanzado una herramienta que ayudará a sus usuarios a crear productos para el Sony Marketplace.
Esta iniciativa hace a los jugadores de Sony más activos, lo que puede llevar a que también se comprometan más con la marca, aunque puede llegar a cabrear a los desarrolladores profesionales.
El llamado Sony Player Studio invita a los jugadores a descargarse un programa geométrico fácil de usar, que permite crear contenidos, diseñar y personalizar su propio contenido. También el usuario puede bautizar su producto y añadir una descripción, además de explicar cómo el producto puede mejorar la experiencia del jugador en Sony.
Estos desarrolladores espontáneos se llevarán un 40% del beneficio total de las ventas de sus creaciones.
Dice John Smedley, director de Sony Online Entertainment, que el objetivo es la creación de una plataforma que pueda dar la oportunidad a los jugadores para explorar la oferta de Sony desde dentro.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…