Categories: Negocios

Oracle continuará desarrollando software para Itanium

A pesar de toda la disputa que ha envuelto en los últimos meses a Oracle y HP por todo el tema de los chips Itanium, la empresa seguirá apoyándolos aunque aún no ha dicho si apelará la decisión del juez que dio la razón al fabricante de ordenadores en toda la disputa por los mencionados procesadores.

De acuerdo con una nota de prensa emitida por Oracle, la empresa seguirá apoyando los servidores de Itanium, que serán lanzados a la vez que en los equipos PowerPC de IBM.

Esta decisión viene casi obligada por la decisión del tribunal que condenó a Oracle a pagar a sociosu por los daños ocasionados por no querer continuar con el desarrollo de los productos de Itanium.

La sentencia que daba la razón HP en el tema de los mencionados chips, no f bienue acatada por Oracle en su momento que amenazó con reclamar, algo que aú non ha hecho ni se sabe si lo hará.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago