ARM cree que las ventas de chips caerán en la segunda mitad de 2012

Negocios

La incertidumbre económica en Europa, dice Warren East, líder de ARM, que es lo que más preocupa a la empresa en los próximos meses de este año 2012.

El director ejecutivo de ARM, Warren East ha declarado que la empresa espera una caída de las ventas de chips durante este segundo trimestre de 2012.

Las malas ventas podrían venir por la mala situación económica que podría afectar a otras regiones, de acuerdo con las informaciones de ARM, uno de los principales fabricantes de chips.

Según East, “hemos entrado en un periodo de incertidumbre y es precisamente esta incertudumbre lo que está creando en nosotros más preocupación que cualquier otra cosa”.

Sin embargo, la empresa tiene buenas noticias también como que grandes fabricantes como HP o Dell van a construir servidores de bajo consumo de energía basados en el hardware de ARM, según el mismo Warren East ha recordado en una entrevista a Financial Times.

La empresa también está trabajando con un gigante del mercado de semiconductores, la taiwanesa TSMC, para desarrollar nuevos tipos de chips para servidores.

Lea también :