Aquellos que después de haberse comprado un PC con Windows 8 decidan que el sistema operativo no les gusta, podrán bajar de categoría y optar por Windows 7, o incluso por Vista. Así queda recogido en el acuerdo de licencias del sistema operativo que, como es lógico, no contempla la posibilidad de que se opte con Windows XP.
“En lugar de utilizar el software Windows 8 Pro, puedes utilizar una de las siguientes versiones: Windows 7 Professional o Windows Vista Business”, puede leerse en el acuerdo de licencia para la versión de Windows 8 Pro que será instalado por los fabricantes de ordenadores, u OEMs, en los PCs nuevos.
Los Derechos de Downgrade se hicieron muy populares después del lanzamiento de Windows Vista cuando miles de usuarios frustrados optaron por abandonar esa versión y continuar utilizando Windows XP.
Normalmente estos derechos sólo están disponibles en las copias de Windows ofrecidas por los OEM, es decir las preinstaladas en un ordenador y parece que lo mismo ocurrirá en esta ocasión porque las versiones de Windows 8 Pro del canal retail no dicen nada sobre esta posibilidad.
Los ordenadores con Windows 8 Pro saldrán a la venta el próximo 26 de octubre.
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…