Aunque el mundo parece estar loco por los smartphones, las tabletas o los televisores en 3D, sobre todo ahora que acaba de comenzar la IFA, hay espacio para otras muchas tecnologías, como los mainframes, esas grandes y costosas máquinas que se utilizan para procesar grandes cantidades de información. IBM, que hace año que vendió su negocio de ordenadores a Lenovo para centrarse en el mercado empresarial, ha lanzado una nueva familia de mainframes que son “las más potentes y tecnológicamente avanzadas”. La compañía asegura que los nuevos mainframes son un 25% más potentes y ofrece un 50% más de capacidad de que predecesores.
Para conseguirlo IBM ha invertido nada menos que 1.000 millones de dólares con la esperanza, además, de que los mainframes generen un buen negocio en los entornos de nubes privadas, donde la compañía quiere ofrecer su sistema Linux para reducir los costes de las empresas.
IBM ha definido sus nuevos zEnterprise EC12 como uno de los sistemas más seguros del mundo, con características diseñadas para cumplir con los requisitos de seguridad y cumplimiento de las diferentes industrias.
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.