LG presenta un portal de juegos para sus televisores en 3D

Negocios

LG acaba de ofrecer un nuevo argumento de venta para sus televisores más avanzados: conviértelo en una consola.

Aunque los televisores 3D no son, por el momento, los que más se están vendiendo, no por ello LG va a dejar de intentarlo, y con ahínco. La compañía coreana acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo portar de juegos para sus Smart TV. Se llama Game World, se lanzará en todo el mundo en septiembre, y se ha desarrollado exclusivamente para su línea de televisores Cinema 3D Smart TV con un interfaz muy fácil de utilizar que permite al usuario buscar, comprar y disfrutar de juegos tanto en 2D como en 3D.

En un comunicado, Havis Kwon, CEO de LG Home Entertainment Company, asegura que Game World es una “fantástica fuente de juegos –especialmente en 3D, adecuada para todos”. Kwon asegura también que la mayoría de los juegos más populares se desarrollarán para sus LG Cinema 3D Smart TVs.

Además de buscar por títulos específicos, los usuarios podrán comprobar las recomendaciones de LG o ver cuáles son los más populares, tanto de pago como de gratuitos, así como buscar por diversos géneros, desde simulación, deportes, arcade, puzzles, estrategia…

Un tutorial al que se puede acceder desde el menú principal ofrece las instrucciones necesarias para poder jugar con el LG Magic Remote o con un gamepad.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor