Lenovo ha registrado unas ventas un 50% por encima de las del pasado año en el segundo trimestre impulsado por el éxito de sus ordenadores en China y en mercados emergentes.
En cuanto a productos, la venta de ordenadores fue la más popular, representando el 61% de los ingresos globales de la empresa fabricante.
Las ventas de televisiones inteligentes crecieron en un 173% en el trimestre finalizado en junio frente al mismo periodo del pasado año, alcanzando la cifra de 578 millones de dólares en ventas y supusieron el 7% de las ventas totales de la empresa.
Durante el pasado trimestre destaca que Lenovo lanzó su primer smartphone desde que adquiriera su antigua división móvil, alcanzando el 10% del mercado en este sector, tras Samsung y ZTE de acuerdo con Canalys.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.