Lenovo ha registrado unas ventas un 50% por encima de las del pasado año en el segundo trimestre impulsado por el éxito de sus ordenadores en China y en mercados emergentes.
En cuanto a productos, la venta de ordenadores fue la más popular, representando el 61% de los ingresos globales de la empresa fabricante.
Las ventas de televisiones inteligentes crecieron en un 173% en el trimestre finalizado en junio frente al mismo periodo del pasado año, alcanzando la cifra de 578 millones de dólares en ventas y supusieron el 7% de las ventas totales de la empresa.
Durante el pasado trimestre destaca que Lenovo lanzó su primer smartphone desde que adquiriera su antigua división móvil, alcanzando el 10% del mercado en este sector, tras Samsung y ZTE de acuerdo con Canalys.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…