El director de operaciones de Electronic Arts, Peter Moore, ha declarado en una entrevista que la empresa presagia que muy pronto se venderán más juegos en formato digital que físicos.
El plazo marcado por el gigante del sector está entre dos o tres años. Así, dice Moore, que la empresa ya está enfocando sus actividades más a los medios de venta digitales que físicos, en función de las necesidad que están observando en los consumidores.
Dice el directivo de Electronic Arts que “este año tenemos 41 juegos sociales móviles libres para jugar, y se espera en el próximo año que haya más anuncios sobre juegos que vienen”. La compañía obtiene ingresos con estos juegos gratis cuando los jugadores compran mejoras.
Por ahora, EA cree que en este año fiscal, las ventas de juegos digitales serán de 1.300 millones de dólares, siendo “Battlefield”, “Star Wars” y “FIFA Soccer” los más populares.
Estos días se celebra en Colonia, Alemania, “gamescom 2012 trade fair”, un evento sobre videojuegos y comercio justo en el que se ha hablado sobre si los distribuidores de juegos de manera tradicional, están preparados para la competencia de empresas como Zynga, que distribuye la gran mayoría de sus juegos a través de Facebook.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…