NPG abre su propia fábrica en China

Negocios

NPG se ha fusionado con DFC, su asociado chino-europeo, duplicando su capital social y abriendo su propia fábrica en China.

NPG anuncia su fusión con DFC, su asociado chino-europeo, lo que le permite no sólo aumentar sus fondos, duplicar su capital social y preparar su salida al MAB para el primer trimestre de 2013, sino poner en marcha una fábrica propia en China y seguir expandiéndose internacionalmente.

La nueva fábrica de NPG, con sede en Zhongshan City, cuenta con lo último en tecnología y permitirá a NPG no sólo mejorar aún más la calidad y entregas, sino la gestión de costes de sus productos.

Fue en el año 2011 cuando NPG se adentró en el mercado de la televisión LCD y LED con la apertura de una fábrica de ensamblaje en Torrejón de Ardoz (Madrid) que supuso una inversión de aproximadamente 2 millones de euros y un incremento del personal del 400%. La fábrica de Madrid se amplió el mes pasado con una tercera línea de ensamblaje para televisores de gran pulgadas con capacidad para producir 15.000 unidades mensuales.

La capacidad de producción de NPG se debe a las fuertes alianzas que la compañía mantiene con los principales multinacionales de chipset y software tales como Amlogic, Cheertek- Novatek o MSTAR.

Durante el pasado ejercicio NPG facturó 14,3 millones de euros, un 17% más que el año anterior. Para este año la compañía prevé alcanzar un volumen de ventas de 28 millones de euros.

Lea también :