Media Markt repite su campaña ‘Día sin IVA’ los próximos 30 y 31 de julio en todos sus establecimientos en España.
Durante esos dos días, Media Markt restará el importe equivalente al IVA (18%) que se aplica al precio de cada una de las más de 50.000 referencias de marca que hay en sus establecimientos, a excepción de los libros, productos de telefonía con operador y servicios.
La campaña, que se celebró por primera vez en 2007, es una de las más conocidas de todas las que realiza Media Markt. Por ello, y desde hace tres años, la cadena celebra el ‘Día sin IVA’ dos veces al año. Este año ya se llevó a cabo el pasado 5 y 6 de marzo.
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…
Liderará el área de preventa y el equipo de desarrollo de nuevo negocio y de…
Finetwork Soluciones Wholesale proporciona servicios de marca blanca a operadores, integradores y otros proveedores de…
Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…
Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…