Media Markt repite su campaña ‘Día sin IVA’ los próximos 30 y 31 de julio en todos sus establecimientos en España.
Durante esos dos días, Media Markt restará el importe equivalente al IVA (18%) que se aplica al precio de cada una de las más de 50.000 referencias de marca que hay en sus establecimientos, a excepción de los libros, productos de telefonía con operador y servicios.
La campaña, que se celebró por primera vez en 2007, es una de las más conocidas de todas las que realiza Media Markt. Por ello, y desde hace tres años, la cadena celebra el ‘Día sin IVA’ dos veces al año. Este año ya se llevó a cabo el pasado 5 y 6 de marzo.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.