Aunque aún nos quedan algunas semanas para la vuelta al cole, conviene estar preparados para el acontecimiento, y Lenovo propone dos de sus nuevas incorporaciones, los ultrabooks IdeaPad U310 y U410, con tamaños de pantalla de 13,3 pulgadas y 14 pulgadas respectivamente. El IdeaPap U410 no sólo gana al IdeaPad U310 en tamaño de pantalla, sino en grosos, porque frente a los 18 milímetros de este último, el primer tiene 21 milímetros.
Ambos modelos integran los procesadores de tercera generación de Intel, los Cores i3, i5 e i7, con los que podrán realizar varias tareas de manera simultánea.
El modelo más avanzado, el IdeaPad U410 tiene una capacidad de almacenamiento de 500GB, incorpora una tarjeta gráfica Nvidia GeForce, 4GB de RAM y una duración de batería de hasta nueve horas. En cuanto al modelo más básico, el IdeaPad U310, cuenta con un disco duro de 320GB, 4GB de RAM y una duración de batería de siete horas.
Los nuevos Ultrabooks IdeaPad U310 y U410 de Lenovo están disponibles en color azul, gris y rosa, con precios a partir de 599 euros para el U310 y de 699 euros para el U410.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…