Google Cloud Platform Partner Program proporcionará a “nuestros partners las herramientas, formación y recursos que necesitan para dirigir su negocio de manera exitosa las necesidades de su negocio TI”, ha escrito Eric Morse, responsable del negocio de desarrollo y ventas del programa, en un blog donde se anuncia.
Entre otras cosas, Google busca despertar interés en sus tecnologías entre los integradores, vendedores de software, resellers, consultores y vendedores. Por el momento la compañía no ha ofrecido detalles sobre qué herramientas específicas, formación y recursos ofrecerá, ni qué se necesita para convertirse en partner de Google. Lo que sí es seguro es lo que esperan los partners: ventas.
Para el programa Google divide sus negocio de partners en dos categorías: partners de servicios y partners tecnológicos. Los primeros proporcionarán servicios de asesoramiento y ayuda en la utilización de los servicios cloud de Google, mientras que los segundos utilizarán los servicios cloud de Google para generar sus propias ofertas, o proporcionar herramientas que ayuden a utilizar mejor los servicios de Google.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
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