Google Cloud Platform Partner Program proporcionará a “nuestros partners las herramientas, formación y recursos que necesitan para dirigir su negocio de manera exitosa las necesidades de su negocio TI”, ha escrito Eric Morse, responsable del negocio de desarrollo y ventas del programa, en un blog donde se anuncia.
Entre otras cosas, Google busca despertar interés en sus tecnologías entre los integradores, vendedores de software, resellers, consultores y vendedores. Por el momento la compañía no ha ofrecido detalles sobre qué herramientas específicas, formación y recursos ofrecerá, ni qué se necesita para convertirse en partner de Google. Lo que sí es seguro es lo que esperan los partners: ventas.
Para el programa Google divide sus negocio de partners en dos categorías: partners de servicios y partners tecnológicos. Los primeros proporcionarán servicios de asesoramiento y ayuda en la utilización de los servicios cloud de Google, mientras que los segundos utilizarán los servicios cloud de Google para generar sus propias ofertas, o proporcionar herramientas que ayuden a utilizar mejor los servicios de Google.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…