Ingenia se convierte en partner de Lucierna

Negocios

Ingenia comercializará el software APM, de optimización y rendimiento de aplicaciones, dfe Luciera en España y Latinoamérica.

Dedicada al desarrollo de software para la gestión del rendimiento de los sistemas informáticos, Lucierna ha firmado un acuerdo con la compañía española Ingeniería e Integración Avanzadas (Ingenia), para la distribución de su solución de monitorización del rendimiento de las aplicaciones.

Con 20 años de experiencia, Ingenia está especializada en ofrecer soluciones tecnológicas fiables y de valor añadido.

Según el acuerdo, Ingenia se convierte en partner de Lucierna para comercializar su solución en España y Latinoamérica. Con esta alianza, Ingenia integra en su catálogo un nuevo servicio para analizar el rendimiento de los sistemas informáticos y optimizar en tiempo y recursos las aplicaciones de las grandes compañías.

“Para Ingenia, haber firmado con Lucierna supone una alianza estratégica que le permitirá ofrecer a sus clientes un servicio de valor para resolver y prevenir sus problemas en aplicaciones software y servicios TI”, afirma Eduardo Medina, responsable de la línea de Consultoría TI de Ingenia.

Para Alejandro González, Socio-Director de Lucierna la clave de este acuerdo se basa en que “Ingenia y Lucierna comparten los mismos objetivos, que son ofrecer a las empresas un servicio de calidad y soluciones tecnológicas de primer nivel”.

Lea también :