Nokia ha anunciado un cambio de estrategia de marketing para sus próximos lanzamientos con Windows Phone 8 que incluye un cambio, también, en su estrategia de canal.
Así, la compañía finlandesa ha cambiado su estrategia, pasando de intentar conseguir que sus teléfonos móviles sean vendidos a través de la mayor parte de operadores a ofrecer a compañías de telecomunicaciones que los ofrezcan en exclusiva, entre otras ha hablado con France Telecom.
Sin embargo, en este momento, parece que aún no se ha cerrado ningún acuerdo al respecto, según ChannelBiz.co.uk.
Nokia no ha conseguido triunfar en el mercado smartphone a pesar de su acuerdo millonario con Microsoft, para el uso de Windows Phone en sus terminales.
Hace sólo unos días, la empresa finlandesa presentó unos resultados financieros en su segundo trimestre peor de lo esperados a causa de las malas ventas. Así, entre otros datos destaca que la empresa finesa registró pérdidas de 1.410 millones de euros en Q2 (hace un año, en el mismo periodo, las pérdidas fueron de 368 millones de euros).
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…