SAP ha anunciado los resultados del segundo mejor trimestre de su historia, sobrepasando los 1.000 millones de euros en ingresos por ventas de de software durante el segundo trimestre del año, finalizado el 30 de junio.
De acuerdo con un comunicado emitido por la compañía, este ha sido “el décimo trimestre consecutivo de crecimiento a doble dígito en ventas de software y servicios relacionados con software no IFRS, que han sido impulsadas por unos excelentes resultados logrados por SAP HANA, Movilidad y Cloud”.
SAP ha destacado que durante el último trimestre fue importante el impulso en el área de cloud, liderado por las sinergias entre SuccessFactors y SAP.
Por su parte, SAP HANA y el negocio de base de datos han tenido “un trimestre sobresaliente con contratos significativos en todas las regiones”, destacando como sectores clave los servicios financieros y retail, así como un aumento continuado de las ventas a través de los partners.
Jim Hagemann Snabe y Bill McDermott, co-CEOs de SAP ha declarado que “la estrategia de innovación de SAP centrada en el cliente sigue marcando la diferencia en el sector. Los resultados son la constatación de que SAP es la mejor elección para que las compañías funcionen mejor en cualquier entorno operativo, al ayudarlas a mejorar la productividad, reducir costes y crecer”.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…