Microsoft quiere entrar de lleno en el sector retailer para poder comercializar directamente sus propios productos y, para ello, ha anunciado un plan de abrir 44 tiendas físicas antes de julio de 2013.
Además, en un plazo de dos a tres años, Microsoft podría contar con 75 tiendas más.
Hace tan sólo unos días, en la Conferencia Mundial de Partners 2012 que el de Redmond anunciaba su intención de vender su tableta Surface sólo a través de sus tiendas propias y de su store online.
Los expertos del mercado decían que esta medida podría perjudicar las ventas del terminal que estará basado en Windows 8 ya que Microsoft cuenta con muy pocas tiendas físicas y a los usuarios les gusta probar los productos antes de comprarlos.
Los Microsoft Stores, anunciados por el director de operaciones de Microsoft, Kevin Turner, serán un buen escaparate para la compañía tras el lanzamiento de su Windows 8, en el que tanto la empresa como sus socios están poniendo todas sus expectativas.
A comienzos de 2009 la compañía comenzó con su plan de abrir las primeras tiendas en Estados Unidos y este año llegó a Puerto Rico y a Canadá, de acuerdo con cnet.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.