Microsoft quiere entrar de lleno en el sector retailer para poder comercializar directamente sus propios productos y, para ello, ha anunciado un plan de abrir 44 tiendas físicas antes de julio de 2013.
Además, en un plazo de dos a tres años, Microsoft podría contar con 75 tiendas más.
Hace tan sólo unos días, en la Conferencia Mundial de Partners 2012 que el de Redmond anunciaba su intención de vender su tableta Surface sólo a través de sus tiendas propias y de su store online.
Los expertos del mercado decían que esta medida podría perjudicar las ventas del terminal que estará basado en Windows 8 ya que Microsoft cuenta con muy pocas tiendas físicas y a los usuarios les gusta probar los productos antes de comprarlos.
Los Microsoft Stores, anunciados por el director de operaciones de Microsoft, Kevin Turner, serán un buen escaparate para la compañía tras el lanzamiento de su Windows 8, en el que tanto la empresa como sus socios están poniendo todas sus expectativas.
A comienzos de 2009 la compañía comenzó con su plan de abrir las primeras tiendas en Estados Unidos y este año llegó a Puerto Rico y a Canadá, de acuerdo con cnet.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…