Dropbox ofrece el doble de almacenamiento a los usuarios por el mismo precio

Negocios

Los planes más populares de Dropbox, de 10 y 20Gb ofrecerán el doble de capacidad por el mismo precio mensual, sólo unos días después de que Google Drive haya encarecido.

Dropbox, una de las mayores compañías en el mercado de los discos duros virtuales ha presentado nueva oferta de almacenamiento, entre lo que destaca una mayor capacidad para los usuarios de pago.

A la empresa, antes líder del sector, le ha salido un duro competidor: Google y su Drive, que ofrecen más megas gratuitos a sus usuarios y mayores opciones.

Así, Dropbox ha respondido al lanzamiento del gigante de Internet con una oferta nueva. Entre otros asuntos, el servicio de almacenamiento en la nube, ha aumentado el espacio de sus servicios más populares, los planes de 50 y 100 Gbytes, que pasan a ser de 100 Gbytes y 200 Gbytes respectivamente, sin aumentar el precio que es de 10 y de 20 dólares al mes.

Por otro lado, hay un nuevo plan de 500 Gb del que aún no se ha dicho cuál será el coste. Mientras tanto, para los clientes empresariales, se ofrecen un plan de hasta 1 terabyte de almacenamiento.

El servicio gratuito sigue siendo de 2Gb frente a los 5Gb que ofrece Google Drive. Este anuncio llega en un buen momento para atacar el mercado, después de los anuncios, a comienzos de esta semana, por parte del gigante de Internet de su subida de precios de Gmail y del mismo Google Drive, que ha chocado a los usuarios, por el gran aumento de estos.

Lea también :