Micron Technology acaba de acercarse peligrosamente al primer puesto que ostenta Samsung en el mercado de las memorias DRAM para dispositivos móviles tras haber adquirido Elpida.
Según datos, Micron tendrá ahora el 35% del mercado DRAM global frente el 41% de Samsung.
La adquisición ha costado 754 millones de dólares y 1.750 millones más que tendrá que ir aportando hasta el año 2019 para saldar las deudas acumuladas de la empresa en quiebra.
Además, Micron está tambiñen en proceso de negociaciones con la compañía de chips taiwanesa Rexchip Electronics, de la que ya ha conseguido hacerse con el 89%, aunque quiere el 100% de la empresa, según The Wall Street Journal.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…