Nokia lleva tiempo inmerso en una gran crisis. El que antaño fuera el líder indiscutible del sector móvil no consiguió adaptarse a tiempo a los smartphones, y cada vez pierde más cuota de pantalla frente a los grandes fabricantes como Samsung, Apple o HTC.
Para Gassé, Nokia debería reclutar a personas que tengan conocimientos dentro de la industria smartphone.
Otra crítica del antiguo directivo de Apple sobre Nokia es que su estrategia no anima a la compra de sus lanzamientos. Como ejemplo, dice Gassé que ha sido un error lanzar dispositivos con Windows Phone 7 tras un acuerdo millonario con Microsoft, que no permitan la actualización a Windows 8, el SO más atractivo de la de Redmond que está a punto de ver la luz y que tiene a muchos usuarios a la espera.
De acuerdo con las declaraciones de Jean Louise Gassé a la publicación online computing, Stephen Elop no tiene ninguna experiencia en el sector de los dispositivos móviles y con el manejo de la cadena de suministro como para hacer que una empresa del tamaño de Nokia tenga éxito en el mercado smartphone.
Otra crítica más es que fueron los mismos directivos de Nokia los que comenzaron a anunciar que Symbian era una plataforma fracasada y eso condujo al abandono de los fabricantes y socios.
La compañía de ciberseguridad espera reforzar su "presencia en el ecosistema local con calidad y…
Prana Software ofrece una solución de facturación y gestión para autónomos y micropymes.
Ha firmado un acuerdo con el proveedor de servicios especializados SerPlus. La oferta contempla la…
Con una trayectoria de más de diez años en el ámbito del software y la…
CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.
La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…