Todo apunta a que Apple podría entrar dentro de unos meses en el mercado de tablets de bajo coste y características más simples donde los mayores competidores son ahora Google con su Nexus y Amazon con su Kindle Fire.
Este bajo precio será posible gracias a que contará con menos ‘lujos’ que el iPad normal. Entre otras cosas, probablemente no cuente con una pantalla retina display, una de las grandes novedades del nuevo iPad, de acuerdo con Bloomberg.
En otoño también será la fecha en que, según parece, Google lance su Nexus 7 a nivel global, ya que por ahora sólo está disponible en Estados Unidos.
Por otro lado, igual a Apple le hace falta aún ver si Google va a conseguir una importante cuota de mercado. Por el momento, el Kindle Fire de Amazon, aunque consiguió durante varios meses ser el segundo tablet más vendido a nivel mundial, no llegó ni de lejos a alcanzar al iPad como líder indiscutible de este mercado, a pesar de su alto coste.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…