Todo apunta a que Apple podría entrar dentro de unos meses en el mercado de tablets de bajo coste y características más simples donde los mayores competidores son ahora Google con su Nexus y Amazon con su Kindle Fire.
Este bajo precio será posible gracias a que contará con menos ‘lujos’ que el iPad normal. Entre otras cosas, probablemente no cuente con una pantalla retina display, una de las grandes novedades del nuevo iPad, de acuerdo con Bloomberg.
En otoño también será la fecha en que, según parece, Google lance su Nexus 7 a nivel global, ya que por ahora sólo está disponible en Estados Unidos.
Por otro lado, igual a Apple le hace falta aún ver si Google va a conseguir una importante cuota de mercado. Por el momento, el Kindle Fire de Amazon, aunque consiguió durante varios meses ser el segundo tablet más vendido a nivel mundial, no llegó ni de lejos a alcanzar al iPad como líder indiscutible de este mercado, a pesar de su alto coste.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…