Avnet ha anunciado la adquisición de Magirus, lo que le dará acceso a once nuevos mercados. No se sabe cuánto ha costado esta operación.
La empresa mayorista europea centra su actividad en temas como almacenamiento, redes inteligentes, virtualización y cloud computing.
La cartera de clientes de Magirus incluye Cisco, Dell, EMC, VCE, Veeam y VMware y presta servicios de formación a sus partners en temas como servicios de presentación, apoyo, cadenas de suministro, marketing y finanzas.
Según Phil Gallagher, presidente de Avnet Technology Solutions, “la adquisición de Magirus mejorará significativamente nuestra posición competitiva en Europa y el Oriente Medio mediante la ampliación de nuestra gama de soluciones en tecnologías de alto crecimiento”.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.