Los revendedores socios de Amazon se quejan de que la compañía de Seattle vende los mismos productos que ellos en el Amazon Marketplace, por lo que se hacen competencia mutuamente.
Así, por ejemplo, según Jeff Peterson de Collectible Supplies ha declarado a The Wall Street Journal, su empresa vendía 100 almohadas para mascotas a diario hasta que Amazon comenzó a vender el mismo producto y las ventas de Collectible Supplies descendieron en un 80%.
Cabe destacar que Amazon se lleva una pequeña comisión de las ventas que los resellers realizan a través de su portal.
Amazon, por su parte, aclara que los vendedores que usan su plataforma, no son necesariamente socios y que nadie asegura que la empresa creadora de Kindle no pueda vender el mismo producto.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.