Lenovo ha anunciado la incorporación de Juan Chinchilla como nuevo Country Manager de la compañía para España y Portugal. Con 43 años, Chinchilla también desempeñará el cargo de director de Canal.
Lenovo seguirá potenciando su modelo de distribución indirecta, atacando el mercado pyme y adentrándose en el mercado de consumo.
Licenciado en Marketing y Gestión Comercia, Juan Chinchilla cuenta con 12 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información y se incorpora a Lenovo procedente de Dell Computer, donde ocupaba el puesto de director de ventas a Pymes.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…