Apple podría integrar la tecnología NFC de pago móvil en el próximo iPhone que sacará al mercado, algo muy esperado desde hace tiempo por los seguidores de la compañía.
Hace poco Apple anunció el nuevo PassBook en el WWDC o Conferencia Mundial de Desarrolladores, que llegará con iOS 6 y que permite gestionar tarjetas de embarque, entradas de cine, tarjetas de tiendas y otros pases que tienen los códigos de barras o códigos visuales susceptibles de ser analizados.
El PassBook se presenta, según el portal 9to5mac.com, como un antecedente muy propicio para la instalación del NFC en los smartphones.
Por el momento, ya salió en varios medios que Apple habría patentado hace tiempo, iWallet, su producto que haría compencia al Google Wallet.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…