A pesar de que hace unos días se decía que Dell se había quedado sin Quest, empresa tras la que lleva unos meses y por la que no parecía querer aumentar su oferta, hasta que llegó la presión: otro rival podría hacerse con la empresa.
Ahora, según parece, Dell ha aumentado su oferta en 220 millones de dólares, pero firmando como una empresa anónima, como ya hizo en otra oferta lanzada hace unos meses.
A finales de mayo se anunciaba que Dell se fijaba en Quest, dedicada a gestionar bases de datos y realizar copias de seguridad de datos y cuya cartera de clientes gira en torno a las herramientas de desarrollo y ordenación de Windows y VMware, tras hacerse con Make Technologies.
Según los expertos decían, la compra de Quest Software sería lógica para completar la oferta de Dell en el sector del cloud computing, ya que encaja bien en la estrategia de la empresa dentro de este sector y aumentaría las Utilidades por Acción de Dell en un 5%.
Como explica la publicación AllThingsD, Quest es una compañía de 25 años de antigüedad, que el año pasado anunció 857 millones de dólares en ventas y un beneficio neto de 44 millones de dólares. Su especialidad es la creación de sistemas de gestión de software empresarial.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…