Categories: Negocios

Datisa promueve la automatización contable con un seminario

Los últimos estudios de mercado aseguran que las pymes han dado un gran salto en la informatización de su contabilidad y que son muy pocas las organizaciones que no disponen de una herramienta específica para abordar dicha gestión.

Por otra parte, son muchas las compañías que siguen viendo la contabilidad como una imposición y por tanto cumplen con el mínimo legal y no aprovechan todo el potencial de sus soluciones, para lo que la formación es “fundamental”, en opinión de Ignacio Pomar, Director General de Datisa.

Por ello la compañía convoca a un seminario específicamente ligado a la Automatización de la Calidad. En él, profesionales de la compañía tratarán de transmitir a las Pymes usuarias de sus soluciones, los conocimientos para aprovechar al máximo sus herramientas de contabilidad y para conseguir una mayor automatización de tareas como la contabilización, el registro de facturas o los punteos, entre otros.

El seminario se celebrará de manera presencial el próximo 29 de junio en Madrid, en las oficina de Datisa (c/ Joaquín Turina 2, 28224 Pozuelo de Alarcón) y online los próximos 27 y 28 de junio. Los asistentes podrán aprender a configurar y dar de alta asientos contables de la forma más automática y rápida posible dentro de los procesos diarios de contabilización, además de establecer configuraciones asociadas al registro de facturas para conseguir automatizar el mayor número de asientos e información posibles.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

6 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

7 días ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

1 semana ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago

CyberArk ofrece nuevas funcionalidades a proveedores de servicios gestionados

Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…

2 semanas ago

Camille Petit, nueva Sales Manager de Jabra para Iberia

La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…

2 semanas ago