El 99% de los españoles entre los 16 y 60 años tiene un teléfono móvil, de los cuales, la mitad son smartphones, muy por encima de la media europea donde la tasa de penetración de teléfonos inteligentes es del 31%.
Los principales usos que los españoles le dan a su teléfono móvil es el de enviar y recibir mensajes de texto (el 84%), hacer fotografías (el 80%), escuchar música (el 62%), jugar (el 55%), chatear (el 53%) y conectarse a Internet (el 53%).
Por su parte, el 4% de usuarios afirman que nunca hacen llamadas con sus terminales móviles.
En cuanto al pago móvil, una tendencia que se espera que se ponga de moda con el tiempo, por ahora sólo el 6% de los usuarios paga en tiendas y restaurantes a través de su móvil, y el 21% afirma que le gustaría hacerlo.
Por otro lado, el 23% estaría dispuesto a recibir anuncios relacionados con sus intereses y ubicación, mientras que un 20% encuentra molesta toda la publicidad.
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…
El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…
El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España.
Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…
La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…