Realsec y Diode firman un acuerdo de distribución para Iberia

Negocios

El acuerdo de distribución entre Realsec y Diode contempla la celebración de diversos cursos de formación y certificación para los próximos meses.

Las buenas perspectivas del mercado de cifrado y firma digital para los próximos años por su creciente implantación han llevado a Diode a asociarse con Realsec para la distribución de productos que garanticen la integridad de la identidad electrónica.

Realsec ha buscado la colaboración de un distribuidor especializado, Diode, que le permita no sólo posicionar su tecnología, sino crecer en el mercado ibérico.

Para Rafel Cuenca, responsable de desarrollo de negocio y canal de Realsec, la experiencia de Diode en el mercado de la seguridad, “y en especial en el entorno bancario e industrial”, es lo que ha determinado la elección de este distribuidor. “Estamos seguros que, fruto de esta colaboración, Realsec podrá desarrollar su canal de una manera optima”, asegura Cuenca.

Con presencia en el área de securización de procesos, la incorporación de Realsec en la oferta de Diode abre las puertas a grandes oportunidades de negocio, ha dicho la compañía, ya que las soluciones del fabricante abarcan distintas áreas y “operan en en un mercado donde las posibilidades están aún por explotar”. Para Fernando Solabre, responsable de desarrollo de negocio de seguridad y cloud de Diode, “el mercado de cifrado y firma digital, y, en general, de todas aquellas tecnologías que soportan la Sociedad de la Información, son áreas estratégicas de cara a los próximos años”.

El acuerdo entre Realsec y Diode contempla establecer, desarrollar y formar al canal para lo que están previstos diversos cursos de formación y certificación para los próximos mese, así como una serie de acciones comerciales y de marketing para la generación de demanda.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor