Autora de Open Leadership y coautora de Groundswell, Charlene Li ha pasado por Madrid extendiendo su idea de que la construcción de una relación con los clientes a través del social media incidirá en los beneficios de la empresa.
A pesar de que las tecnologías sociales gozan de cierto grado de madurez, son muchas las que tienen miedo a herramientas como Twitter o Facebook, “a pesar de que todos lo usan”, dice Charlene Li, que también asegura que cuando la mitad del tráfico de Facebook procede de los dispositivos móviles es “irrelevante” impedir el acceso a las redes sociales en el trabajo.
Más información sobre la entrevista en SiliconNews.es.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…