Easynet Global Services ha nombrado a Xavier Pubill Pociello como nuevo responsable de negocio para la región de Cataluña y Baleares. Con el fin de reforzar su estrategia comercial en ambas regiones donde existen importantes oportunidades de negocio y donde se encuentran clientes estratégicos como Sol Meliá, Camper, Mango, PepeJeans y Pronovias.
Xavier Pubill cuenta con una dilatada trayectoria profesional de casi veinte años en los que ha ostentando diferentes cargos de responsabilidad. Previamente a su incorporación a Easynet, Xavier Pubill ha trabajado en Verizon Business como Senior Account Director, y anteriormente en BT Global Services como Key Account Manager e Ingeniero de Sistemas.
Trabajar para una empresa que ofrece servicios globales ha sido, en opinión de Xavier Pubill, “todo un reto en mi carrera”. El ejecutivo también ha agradecido el “apoyo incondicional de Javier Morgado, country manager de Easynet en España, en mi nueva misión de dirigir y reforzar la estrategia de negocio en Cataluña y Baleares donde ya contamos con buenos clientes, y donde existen interesantes oportunidades de negocio.”
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…