Kodak ha abandonado su negocio de impresoras de inyección de tinta.
Tras abandonar su negocio de cámaras y marcos digitales, Kodak presenta su segunda generación de impresoras que, manteniendo el reducido precio de coste por página que le ha llevado a convertirse en la segunda marca de impresoras en Reino Unido –por detrás de HP, hacen de la conectividad un nuevo paradigma.
Para sus nuevos modelos de impresoras Kodak ha retocado ligeramente el diseño, incorporado pantalla táctil en la ESP 3.2, pero sobre todo ha ampliado las opciones de conectividad. El objetivo: imprimir desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Además de tecnología WiFi, los consumidores ya pueden imprimir desde su smartphone utilizando los servicios Google Cloud Print y Kodak Email Print Service.
Además, los usuarios de iPad tienen a su disposición lo que Angel Buquerín, director de comunicación de Kodak, cree que es la primera aplicación creativa de impresión, Kodak Pic Flick HD. Con este software los usuarios podrán crear tarjetas fotográficas personalizadas, collages, añadir pies de foto o bocadillos con diálogos.
De esta forma, Kodak Pic Flick HD App se une Kodak Pic Flick para la impresión de fotografías desde smartphones y tablets, a Kodak Document Print App para dispositivos Andropid y a Kodak Photo Collage Print App en Facebook.
Kodak ESP 1.2 y ESP 3.2 estarán disponibles a finales de este mes a un precio de 99 euros y 119 euros respectivamente. Kodak vende sus impresoras a través de El Corte Inglés, sin que por el momento haya planes para ampliar el canal de distribución.
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…